sábado, 25 de febrero de 2012

GRAMMY AWARDS 2012

Hola chic@s esta mañana mientras desayunaba, miraba  la revista vogue y vi unos look ideales!!esos look los llevaban las estrellas de la música, en los premios mas glamourosos y conocidos los Grammys.
os dejo mis cinco favoritos de la gala, la verdad que habían algunos para darles de comer aparte!!
feliz finde semana!!!

Gwyneth Platrow con diseño de su amiga Stella McCartney , guapísima de negro y con el pelo efecto mojado en recogido.

Rihanna vestida de Giorgio Armani con un escote de vertido me gusta mucho como lleva ahora el pelo degradado de negro a rubio muy sexy.

Bailarina Julianne Hough vestida de Kaufman Franco, me parece de las mas elegantes de la noche optando por dejar su melena rubia californiana suelto.

La modelo Malin Akerman con dos piezas en blanco de Cushnie et ochs, me gusta también los complementos.

Carrie Underwood vestido sirena de Gomez-Garcia cartera negra de swarovski ideal!!

3 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO RIHANNA AUNQUE PIENSO QUE NO ACERTÓ MUCHO!!PARA MI LA MAS ELEGANTE FUE ADELE

    ResponderEliminar
  2. Gwyneth Platrow va perfecta, me gusto mucho.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar