viernes, 3 de febrero de 2012

Look leñador

Hola chic@s tarde de viernes en valencia! se podría hacer muchas cosas pero hoy imposible! la temperatura no ayuda y la humedad de vivir cerca del mar te deja "patifusa",he ido a la playa de Alboraya donde se reúnen todos los surferos entre ellos mi marido!!soy muy fans de las camisas de cuadros tengo varias en mi armario, este veranito sera tendencia en colores rosa, verde y turquesa, la combine con unos pantalones roto que me encantan!! y botines planos y como no olvidar mi plumifero! he encontrado a las celebrities como combinan estas camisas de cuadros jessica alba es una de fans de este estilo espero que os guste saluditos!!!



combinarlas con pantalón de talle alto.



con botas tipo rancheras le da un toque folk opta por la camisa por fuera del pantalón.



con bailarinas me gusta si usas leggin.



abrigo de plumas o'neil.,camisa  zara y pantalón jean mango.











4 comentarios:

  1. me encantan y tengo alguna en el armario, esperando a que se pase tanto frio, espero con ganas leer el proximo articulo; un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de comprar una camisa de ese estilo y me encanta!! es verdad que ahora con este frio no da ganas de ponersela, pero esto segura q esta primavera van a triunfar!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todavía me acuerdo de las camisas de cuadros que me ponía mi madre y ahora que las veo en vosotras parece que me gustan, sobre todo largas y con cinturón. Aunque a ti Mamen cortitas tb te sientan muy bien! Un beso guapa, Daniela.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!!es un look algo masculino que se esta poniendo cada vez mas de moda puedes combinarlo con short y unas camperas o con un pantalón de talle alto queda mas sofisticado, ahora os toca elegir cual es vuestro estilo!!;D

    ResponderEliminar