miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA LA PLAYA UGG

Hola gente!!!hoy os quiero hablar de las botas UGG seguro que hay gente que les parecerá horribles!!jiji la verdad que yo la primera vez que las vi me resultaban "extrañas" pero son super cómodas y calentitas parece que este con las zapatillas de estar por casa!! estas botas están hechas en Australia, empezaron llevándolas en las playas australianas, y pronto llegaron a estados unidos, seguro que recordareis a Pamela Anderson en los vigilantes de la playa con estas botas paseando por las playas Californianas!!.
estas botas en un básico que no les falta a las celebrities se pueden llevar con jeans y pantalones corto un rollo muy Californiano aquí os dejo mis look favoritos con estas botas!


me gustan mucho con jeans las bota.


con short me gustan mucho, el modelos de los flecos es tendencia.


este look me parece muy chulo me gusta como las combina con vestido blanco.


mi opción es este tipo de botas con leggings.


las de borrego me gustan mucho estos son los modelos.


estas son mis ugg, las combine con vaqueros mango, cazadora militar pepe jeans.

11 comentarios:

  1. me encanta la camiseta de donde es? ana

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucha el look! el pelo preciosooo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen horribles estas botas

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las gafas y las botas parecen muy calentitas, para estos frios me vendrían muy bien.Un abrazo guapísima!! AMY.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!LAS BOTAS SON ALGO ESPECIALES O GUSTAN MUCHO O NADA!!!SON CALENTITAS Y CÓMODAS, LO MALO ES EL PRECIO CUESTAN 200 EUROS LAS MAS ECONÓMICAS!!!

    ResponderEliminar
  6. AMY!!LAS GAFAS SON DE FIESTAS VAQUILLERAS JIJI!!las UGG ESTÁN FORRADAS DE BORREGO AUSTRALIANO!!CASI NADA;D
    besicosssssss!!

    ResponderEliminar
  7. la camiseta es de green coast !!de esta nueva temporada, besos

    ResponderEliminar
  8. hola donde te compraste esas botas?laury

    ResponderEliminar
  9. hola laury las botas me las compre en el corte ingles!besis

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta tu melena es rollo jennifer aniston en friends!!

    ResponderEliminar